miércoles, 11 de enero de 2017

Super curso de Sociabildad Verdadera seduccion - Domenec benaiges [VIDEOS]


SINOPSIS


Era el año 2005 cuando me di cuenta de que mi vida, hasta ahora, no había tenido mucho sentido. La mayoría de mis amigos no eran amigos de verdad, ni siquiera cuajaba con ellos y mi vida amorosa era un total desastre. Viviendo en Tarragona decidí dejarlo todo atrás e irme a vivir lejos, muy lejos. Me fui a Madrid capital, solo y con ganas de sociabilizar como mi única arma.
Me estudié más de 10 libros y hasta 20 relacionados con la hipnosis, me hice hipnosis a mi mismo que me ayudaron mucho a superar mis miedos sociales e indecisiones. Salí hasta 4 días por semana a sociabilizar con gente desconocida, desde 0. Yo mismo me hice ejercicios, montones de ellos, paso a paso para perder el miedo social. Y así, después de vivir en varias ciudades terminé en Valencia, dónde por fin ya poseía habilidades sociales y era (y sigo siendo) capaz de desenvolverme bien con desconocidos, eventos sociales… Incluso trabajé unos días como comercial a puerta fría simplemente para probarme al máximo.
Si mirara al pasado podría decirle a ese niño que sufrió bullying, asustado y que odiaba constantemente su vida, que por fin comenzaría a ser libre de verdad y que poseería esas habilidades sociales que tanto había envidiado de algunas personas y que creía que eran “innatas” e imposibles de aprender.
Me equivoqué y me demostré a mi mismo que me equivocaba. Una persona puede convertirse en lo que quiera, solo hace falta saber cómo y eso es lo que enseño en este curso de sociabilidad. Así que después de un año y medio de intenso entrenamiento, pasé de ser alguien incapaz de interactuar socialmente a alguien con facilidad para interactuar. Y lo que te presentó aquí es un curso de sociabilidad que te enseñará cómodamente y paso a paso como ser sociable, tengas el nivel que tengas podrás llegar dónde tú quieras.

DATOS TECNICOS

TAMAÑO: 818 mb
FORMATOS: VIDEO
SERVIDOR: Mega


DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario