sábado, 5 de febrero de 2022

El Arte de la Atracción - Luis Caraballo

 

Estimado miembro del sexo masculino.

Si alguna vez se te ha OCURRIDO  tener más mujeres de las que puedas manejar, sin tener que pagar millones de cenas costosas que no llegan a ningún sitio: Bien. Todos queremos eso.

Todos hemos pasado por fases en las que no damos pie con bola en lo que a mujeres respecta. Cenas costosas, millones de cumplidos, llamarlas millones de veces, utilizar cierto perfume, o comprarte cierto carro, son cosas que NO FUNCIONAN.

Y no estoy hablando de cualquier clase de mujeres aquí.

Estoy hablando de esas que son tan hermosas (de cuerpo y personalidad) que absolutamente todos los hombres deseamos.

Esas que hacen que tu cabeza gire 180 grados si te pasa por un lado. A esas que buscan para que trabajen de modelos y que generalmente están rodeadas de cuatrocientos perdedores buscando una oportunidad con ellas. Esas que además del culo y las tetas que se gastan, también están súper-cargadas de personalidad, carisma e inteligencia… todo. El paquete completo.

Para la mayoría de los hombres, el salir con una mujer como esa es pura fantasía…

Hasta Ahora… 

PRECAUCIÓN 

  • Lo que estas a punto de descubrir no es una pastilla mágica.
  • No es un truco que funciona algunas veces pero que la mayoría de las veces no.
  • Tampoco son promesas falsas para robar el dinero que con tanto trabajo te ganas. Tengo una familia, valores y altos estándares que me demandan vivir de manera absolutamente honesta y ética.

 

La verdad es que me topé con un sistema que resultó ser tan poderoso y a la vez tan simple que tuve que compartirlo contigo y con el mundo.

 

Aprende como pase de ser un *pobre soltero* que jamás había besado a una mujer en toda su vida a un completo *CRACK* con más mujeres de las que jamás pude haber soñado.

Déjame compartir mi historia contigo. Hace ya varios años, toqué fondo. Al menos en lo que respecta a mi vida sentimental.

Por mas que esforzaba, mi experiencia con las mujeres no pasaba de ser terrible y traumática.

Es bastante agotador. Constantes rechazos con la clase de mujer que yo sabia que MERECÍA pueden convertirse en un duro golpe a tu confianza.

Y es que las mujeres no son todo en la vida… Pero ningún hombre se siente en realidad completo si no tiene a la mujer (o mujeres) que quiere a su lado.

Pronto descubrí que existía una relación entre lo que la mayoría de los hombres hace para conseguir a la mujer que quieren, y su completo y rotundo fracaso con ellas.

Peor aún, me di cuenta de que las ideas que la MAYORÍA de los hombres tiene sobre lo que necesitan hacer o decir para conseguir a esa mujer ideal los llevan derechito hacia el fracaso. Mientras que unos pocos, SOLO UNOS POCOS comprenden el código y se quedan con todas.

 

¡Nada más injusto que eso!

 

Voy a dejarme de palabras bonitas y decírtelo claro y raspa’o:

La mayoría de las ideas que tienes sobre lo que deberías estar haciendo para conquistar o para llevarte a la cama a la mujer que quieres son pura basura.

La mayoría de ellas, por mas que me duela decírtelo, llegaron a ti por medio de cursis películas de Hollywood, estúpidos libros de psicología, relaciones fracasadas y comerciales de productos que lo que necesitan es que consumas lo que venden.

Déjame decirte algo:

 

  •  No son palabras bonitas lo que necesitas.
  •  No es una nariz perfilada, o abdominales de acero.
  •  No son cenas costosas.
  •  No es tu dinero en el bolsillo (a menos quieras convertirte en su tarjeta de crédito)

 

Y no es tu culpa, pero nos pasamos la vida creyendo que tienes que comprar su afecto a punta de cenas costosas, regalos y de llamarlas todo el tiempo para que de repente deseen que las metas a tu cuarto.

Es hora de ser brutalmente honestos.

 

NADA DE ESO FUNCIONA

 

¿Que si me molesto descubrirlo? 

Por supuesto que sí. Soy un tipo feliz, muy pocas veces me molesto. Pero luego de perder  mi vida entera tratando conseguir a la clase de mujer que en realidad quería…

  • Derrochando Dinero

Unas cuantas aprovechadoras se lo comieron todo. ¡Y sin darme NADA a cambio!

  • Llevándolas a Cenar

¡Más dinero perdido! Cada vez que intentaba hacer una movida, era inmediatamente rechazado.

  • Utilizando Palabras Bonitas.

No importa lo que les digas. Todas y cada una de las palabras bonitas que se te puedan ocurrir (hasta las más originales) YA LAS HAN ESCUCHADO DE OTRO. 

  • Leyendo Libros de pareja

La mayoría de los libros de relaciones y de pareja que puedes encontrar allá afuera ayudan a tu relación con tu novia o esposa. ¡Pero ninguno te dice cómo conseguir una en primer lugar! Y el proceso es TAN DISTINTO que si haces lo mismo lo único que lograras es convertirte en la burla de todas sus amigas cuando les comente lo patético que eres. 

  • Convirtiéndome en su “Mejor Amigo”

Si te conviertes en su mejor amigo solo lograras convertirte en su paño de lágrimas cuando un tipo que si sabe lo que hace la deja por otra.  

 

Todo cambio cuando me hice UNA SIMPLE PREGUNTA

 

Empecé a buscar a verdaderos expertos. No fue fácil encontrarlos, pero están allá afuera… No en libros, no en videos… sino en las calles.

Además, me dedique a contactar a todos aquellos que se dedicaban a escribir sobre estos temas y que los atacasen desde un punto de vista de brutal honestidad (expertos, científicos, autores, etc.) SOLO LOS MEJORES. Y también, para estar completamente seguro, me dedique a intentarlo absolutamente TODO.

Las circunstancias me llevaron a hacerme la pregunta de la que te hablo. Una simple pregunta que termino llevándome a más de 4 años de investigación, pruebas y millones de errores para crear el más completo sistema de atracción de mujeres jamás creado:

 

“Cómo hago que una mujer se sienta tan irremediablemente atraída hacia mí, que sin importar mi estatura, ni mi peso, ni la cantidad de dinero que tenga en el banco, logre obtener una devoción total y absoluta por parte de ella. Y todo sin tener que manipularla de ninguna manera, de forma totalmente honesta, y sin tener que cambiar ni mí esencia ni mi personalidad”

 

Suena fácil, ¿no?

NO LO CREO.

Pero es exactamente lo que lograban todos y cada uno de los expertos que conseguí allá afuera.

De hecho, si alguno de los expertos pregonaba algo que no concurriera con la pregunta que me hice inicialmente, lo desechaba de inmediato. Cero falsedades, cero manipulación. Pura atracción, brutal y honesta atracción. 

Tú dirás que me excedo. Pero decidí voltear por completo y de arriba a abajo la industria delsexo y relaciones. Dediqué los siguientes 3 años de mi vida investigando, y perfeccionando el más completo y honesto sistema de atracción de mujeres hermosas jamás creado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario